Preheader Home Page Get A Quote About Us Jobs Payments Contact Us Locations English Espanol
Postheader
Make a Payment More Products Locations

Seguros de Alquileres


Renters Insurance Information

Con el seguro de inquilinos, usted será capaz de reemplazar lo que está dañado o robado.

El seguro para inquilinos cubre sus pertenencias contra pérdidas causadas por fuego o humo, rayos, vandalismo, robo, explosión, tormenta de viento y daños por agua de las tuberías.

Sin embargo, el seguro de inquilinos no cubre inundaciones, terremotos o desgaste habitual y desgaste. Puede, sin embargo, comprar pólizas separadas para las inundaciones y los daños del terremoto.

Si se ve forzado fuera de su hogar a causa de un desastre de sus gastos de vida adicionales serán cubiertos.

El seguro para inquilinos paga los costos adicionales razonables de vivir temporalmente fuera de su casa si usted no puede vivir en ella, debido a un incendio, una tormenta u otro desastre asegurado. Cubre las facturas de hotel, alquiler temporal, comidas en restaurantes y otros gastos incurridos mientras su casa está siendo reconstruida. La cobertura para gastos adicionales de vida difiere de una empresa a otra.

El seguro para inquilinos también cubre su responsabilidad a otras personas heridas en su casa o en otro lugar por usted, un miembro de la familia o de su mascota y paga los gastos de defensa jurídica si se le lleva a los tribunales.

Decida cuánto seguro necesita.

Sume el costo de todo lo que se desea reemplazar si se daña o es robado. Esto también podría servir como base para un inventario que hará la presentación de una reclamación más fácil. Para un inventario, también registrar los números de modelo, fechas y lugares de compra. Tome fotografías o hacer un video de estos elementos y colocar una copia del inventario en un lugar seguro lejos formar su hogar.

Si usted alquila un apartamento o casa que usted necesita un seguro para proteger sus pertenencias. Mientras que su propietario podría tener un seguro, que sólo protege el edificio. Sus pertenencias no están cubiertas por esas políticas.

Seguros de Alquileres formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Facebook Twitter LinkedIn Blog RSS YouTube