Preheader Home Page Get A Quote About Us Jobs Payments Contact Us Locations English Espanol
Postheader
Make a Payment More Products Locations

Seguros de Hogar


Seguros de Hogar formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Homeowners Insurance Information

Buscando  cobertura? Haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces a presentar una cotización para las tarifas rápida, precisa y accesible.

¿Qué es el seguro del hogar?
Seguro del hogar ofrece protección financiera contra desastres. Una póliza estándar asegura la propia casa y las cosas que  mantiene en ella.

Seguro del hogar es una poliza de conjunto. Esto significa que cubre tanto los daños a su propiedad y su responsabilidad o responsabilidad legal por cualquier lesión o daños a la propiedad que usted o los miembros de la familia causan a otras personas. Esto incluye los daños causados ??por animales domésticos.

Los daños causados ??por la mayoría de los desastres está cubierta, pero hay excepciones. Los más significativos son los daños causados ??por inundaciones, terremotos y mantenimiento deficiente. Usted tiene que comprar dos pólizas separadas para las inundaciones y la cobertura de terremoto.Problemas relacionados con el mantenimiento  son responsabilidad de los propietarios.

¿Por qué usted necesita un seguro de vivienda?
Es realmente todo acerca de cómo protegerse financieramente si ocurre algo inesperado a su casa o posesiones. Eso es importante porque es probable que su casa sea uno de sus mayores inversiones.

  • Si su casa fue destruida por el fuego o dañada por un desastre natural, habría que tener dinero para repararlo o sustituirlo.
  • Si un invitado en su casa se ??lesiona, la protección de responsabilidad civil (liability) y cobertura médica ayuda a pagar los gastos.
  • Si usted es una víctima de robo y vandalismo, se le puede reembolsar su pérdida o pagar por las reparaciones.
  • Si usted todavía está pagando por su casa, su prestamista  requerira un seguro.

Es importante saber que el seguro de propietarios de viviendas está destinado a cubrir los daños no inesperados, y no el mantenimiento de rutina. Pregunte a su agente para hablar de lo que está cubierto y asegúrese de leer la póliza para que sepa exactamente lo que está incluido o no.

Cosas para considerar y preguntas para hacer a su agente
Aquí hay algunas cosas de que hablar con su agente de que influirá en sus decisiones.

  • ¿Cuánto costará la reconstrucción de mi casa y vuelva a colocar mis cosas si están dañadas o destruidas? (Pregunte a su agente para hablar a través de características de su casa y las cosas que usted posee para que usted pueda tomar una decisión informada acerca de la cobertura.) 
  • ¿Tiene la compañía de seguros  una buena reputación por su servicio al cliente? ¿Se sabe que de pagar los reclamos de manera justa y con prontitud?
  • ¿Qué descuentos hay disponibles? (Pregunte por el sistema de seguridad múltiple de la poliza, y los descuentos de resistencia al fuego.)
  • ¿Cuál es el proceso para presentar y resolver un reclamo? (Pregunte a quién llamar y qué sucede después de presentar una reclamación.) 
Facebook Twitter LinkedIn Blog RSS YouTube