Preheader Home Page Get A Quote About Us Jobs Payments Contact Us Locations English Espanol
Postheader
Make a Payment More Products Locations

What is Auto Insurance?

Que es Aseguranza de Auto?
Aseguranza de auto lo proteje de cualquier perdida financialmente cuande tenga un accidente. Es un contrato ente usted y su compania de seguro. Usted se compromete a pagar el costo del seguro y la compania de aseguranza de compromete a pagar sus perdidas tal como se define en su poliza.

Seguro de automóvil proporciona cobertura de la propiedad, responsabilidad civil y médico:

  • La cobertura de propiedad paga por danos o robo de su auto.
  • Danos a terceros (liability) paga por sus responsabilidades legales a otros por lesiones corporales o danos a propiedades.
  • La cobertura médica paga por el costo de tratamiento de lesiones, la rehabilitación y los salarios perdidos a veces, y los gastos funerarios.

Un seguro de automovil se compone de 6 diferentes tipos de cobertura. La mayoria de los estados requiere que compre algo, pero no todas, de estas coberturas. Si usted esta financiando su auto, su prestamista puede tambien tener requisitos.

La mayoría de las pólizas de automóviles son por seis meses o un año. Su compañía de seguros debe notificar por correo cuando es el momento de renovar la poliza y pagar su precio.

Seguro de auto de Dallas- Requisitos del estado de Texas

People in CarLa ley de Texas requiere que las personas que conducen en Texas paguen por los accidentes que causan. La mayoría de los conductores lo que hacen es somprar seguro de responsabilidad civil (liability). Seguro de responsabilidad civil paga para reparar o reemplazar el coche del otro conductor y paga los gastos del medico de los demás cuando usted tiene la culpa en un accidente.

Si usted compra un seguro para cumplir con la ley estatal de la responsabilidad financiera, usted debe comprar por lo menos la cantidad mínima. Los límites mínimos de responsabilidad actuales son de $ 30.000 por cada persona lesionada, hasta un total de $ 60,000 por accidente, y $ 25,000 por daños materiales por accidente. Esta cobertura básica se llama cobertura de 30/60/25.

Debido a que los precios de vehículos y el alto costo de la atención médica, los importes mínimos podría no ser suficiente para pagar todos los costos del otro conductor si estás en un accidente. Otros conductores podrían demandarlo para cobrar la diferencia. Considere la compra de más de los límites básicos para protegerse financieramente.

Seguro de responsabilidad civil no repara o reemplaza su automóvil o paga para el tratamiento de sus lesiones. Considere la compra de otros tipos de cobertura - tales como gastos médicos, comprensivo y colision - para pagar por estos gastos.

Comprendiendo los Precios   

La ley de Texas requiere que las tasas de seguros sean razonable, adecuado, no discriminatorio y no excesivos a los riesgos para los que se aplican. Las compañías de seguros de automóviles en Texas fijan sus propias tarifas y presentan con TDI (Departamento de Aseguranzas en Texas) para su revisión. Las empresas no tienen que recibir la aprobación previa antes de usar sus tarifas. Sin embargo, TDI puede ordenar a una empresa a realizar una devolución si se determina que las tasas presentadas de una empresa son excesivos.

Factores que influyen en su precio

Las compañías utilizan un proceso llamado de suscripción para decidir si le venden una poliza y lo que van a cobrar. Las empresas deben presentar sus directrices de suscripción con TDI y actualizarlas cada vez que hacen un cambio. Los criterios de las empresas suelen utilizar para establecer las primas son:

  • Su edad y, para los conductores más jóvenes, su estado civil. Conductores de sexo masculino menores de 25 años y las mujeres solteras menores de 21 años tienen los precios más altos. Los conductores mayores de 50 años pueden obtener descuentos.
  • Su registro de conducción y el historial de reclamos. Un buen historial de manejo puede ahorrarle dinero.
  • Dónde usted guarda su coche. Debido a que los conductores en las zonas urbanas tienen más accidentes y robos de autos, sus tarifas son generalmente más altas que las tarifas para los conductores en las zonas rurales.
  • Tipo de tu coche. Las tarifas de colisión y comprensivo son más altas para el lujo, de alto rendimiento, y los coches deportivos. Las tarifas también pueden ser mayores para los coches que dañan con facilidad o más costoso para reparar.
  • El uso principal de su coche. Las tarifas para los automóviles impulsados ??únicamente por el placer son más bajos que los precios de automóviles que circulan hacia y desde el trabajo o utilizado para los negocios.
  • Su puntaje de crédito. Algunas compañías utilizan su calificación de crédito para decidir si quieren vender una poliza y lo que van a cobrar.
  • Ya sea que usted condusca sin seguro médico en Texas, Las empresas pueden cobrar más si se estuvo no asegurado en Texas por más de 30 días en los 12 meses previos a su solicitud para el seguro. Si no lo hizo, una empresa no puede cobrarle más por la cobertura de responsabilidad civil a causa de su anterior falta de cobertura.
Descuentos

Los descuentos pueden ayudarle a ahorrar dinero en su precio. Los descuentos varean según la compañía. La siguiente es una lista de algunas de las maneras que usted podría recibir un descuento:

  • Los cursos de manejo defensivo
  • Los cursos de educación vial para los conductores jóvenes
  • Los estudiantes con buenas calificaciones
  • El padre o la familia, cuyo conductor joven asiste a la escuela sin un coche
  • dos o más coches en una poliza
  • Al renovar su poliza sin reclamos y buen historial de manejo
  • una poliza de los propietarios de viviendas concurrente.

Usted también podría calificar para un descuento si su coche tiene:

  • Las bolsas de aire y cinturones de seguridad automáticos
  • Las luces automáticas de circulación diurna
  • sistema antibloqueo de frenos
  • Los dispositivos antirrobo.

(Source: TDI.Texas.gov)

Sobre La Familia Insurance

La Familia Insurance es una compañía de rápido crecimiento que se dedica a servir a todas las necesidades aseguradoras de sus clientes. Nos aseguramos de que nuestras oficinas esten ubicadas convenientemente para usted y que todos nuestros empleados ofrecan el mejor servicio. Es nuestro compromiso para asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en todo, tanto si se realiza un pago o el inicio de una nueva poliza. Nos comprometemos a ser siempre amable, alegre, y los hacen sentir como un miembro de nuestra familia.   

Queremos hacer de la experiencia de compra de seguros lo más simple y fácil como sea posible, y asegurarse de que nuestros clientes se sientan seguros de saber que están protegidos. Así que  llame hoy para una cotización del seguro de automóvil de Dallas al 888.751.7511.

Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version
Facebook Twitter LinkedIn Blog RSS YouTube