Preheader Home Page Get A Quote About Us Jobs Payments Contact Us Locations English Espanol
Postheader
Make a Payment More Products Locations

Seguros de Automovil


Seguros de Automovil formas de la cotización

¿Buscando cobertura? Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para obtener una cotización rápida, precisa y con un buen precio.


Auto Insurance Information

Que es Aseguranza de Auto?
Aseguranza de auto lo proteje de cualquier perdida financialmente cuande tenga un accidente. Es un contrato ente usted y su compania de seguro. Usted se compromete a pagar el costo del seguro y la compania de aseguranza de compromete a pagar sus perdidas tal como se define en su poliza.

Seguro de automóvil proporciona cobertura de la propiedad, responsabilidad civil y médico:

  • La cobertura de propiedad paga por danos o robo de su auto.
  • Danos a terceros (liability) paga por sus responsabilidades legales a otros por lesiones corporales o danos a propiedades.
  • La cobertura médica paga por el costo de tratamiento de lesiones, la rehabilitación y los salarios perdidos a veces, y los gastos funerarios.

Un seguro de automovil se compone de 6 diferentes tipos de cobertura. La mayoria de los estados requiere que compre algo, pero no todas, de estas coberturas. Si usted esta financiando su auto, su prestamista puede tambien tener requisitos.

La mayoría de las pólizas de automóviles son por seis meses o un año. Su compañía de seguros debe notificar por correo cuando es el momento de renovar la poliza y pagar su precio.


Porque necesita seguro para su auto?
En verdad es todo para protegerse financialmente.

  • Si usted esta envolucrado en un accidente, o su vehiculo es robado, eso cuesta dinero, mucho dinero, para arreglar o reemplazar.
  • Si usted o cualquiera de sus pasageros se lastiman durante un accidente, costos medicos pueden ser demasiodo costosos.
  • Si usted o su vehiculos son resposables por cualquier daño o lesion a otros, usted puede ser demandado por mas de lo que usted vale.
  • No sólo tener un seguro es una decision financiera prudente, muchos estados requieren que usted tenga al menos algún tipo de cobertura.

Preguntas que debe hacerle a su agente
Su Agente Independiente es un defensor de la búsqueda de seguro de automóvil que se adapte a sus necesidades específicas. Aquí están algunas cosas para tener en cuenta al prepararse para la discusión:

  • ¿Cuánto puede pagar si se involucra en un accidente? (Para mantener las tarifas bajas  puede obtener un deducible más alto y estar dispuestos a pagar más por las reparaciones.)
  • ¿Cuál es el nivel de la compañía de seguros del servicio y la capacidad para pagar las reclamaciones?
  • ¿Qué descuentos hay disponibles? (Pregunte por buen conductor, las polizas múltiples y descuentos para estudiantes.)
  • ¿Cuál es el procedimiento para presentar y resolver un reclamo? (Pregunte a quién llamar y qué sucede después de presentar una reclamación.) 
Facebook Twitter LinkedIn Blog RSS YouTube